perro con posible epilepsia

Todo lo relacionado con nuestros canes.

perro con posible epilepsia

Notapor nacho » Vie Abr 07, 2006 9:46 pm

Tengo un caniche toy de 4 años que desde los 2 años padece episodios epilépticos (convulsiones, salivación...y luego le cuesta mantenerse en pie). No tengo muy claro que sea realmente una epilepsia pues el veterinario me aconseja que evite que el perro se excite, y lo curioso es que a mi perro todos los ataques le dan durmiendo o en estado de calma. Actualmente esta con 1 pastilla cada 12 horas de luminaletas y suele tener 1 ataque al mes. Alguien me puede indicar si los ataques corresponden a una epilepsia o pueden sin embargo estar provocados por otra causa. Gracias por las respuestas.
nacho

te cuento mi caso

Notapor AVELLANITA » Dom Mar 08, 2009 9:47 pm

Si el veterinario lo ha diagnosticado así será por algo, no obstante a la mia le ocurrieron los mismos sintomas hace un año por problemas gástricos, o eso creemos, ya que al no estar nunca en casa le poníamos excesivas cantidades de comida, y eso le produjo muchos problemas. Te lo cuento por si te sirve de algo. Hace muchos años conocí a una mujer con una perrita epileptica que le vivió muchos años y se la veía muy feliz a pesar de todo. Espero que mejore, un abrazo.
AVELLANITA

Volver a Perros