ALERGIAS A LOS PERROS.

Todo lo relacionado con nuestros canes.

ALERGIAS A LOS PERROS.

Notapor MÓNICA » Vie Feb 27, 2009 12:13 am

ME GUSTARIA TENER UN PERRO PERO UN FAMILIAR CERCANO ES ALERGICO, ESTO ME IMPIDE TENER PERRO. DESEO ME AYUDEIS. ¿SE PUEDE SOLUCIONAR LAS ALERGIAS O REDUCIR LOS SINTOMAS DE ALGUNA MANERA, PARA QUE YO PUEDA TENER LA COMPAÑIA DE UN PERRO SIN RENUNCIAR A LA COMPAÑIA DE MI FAMILIAR?.

Muchas Gracias.
MÓNICA

Notapor Invitado » Vie Feb 27, 2009 1:17 pm

Todo depende de si ese familiar vive contigo, si es asi tendras que preguntarselo a el, si le importa vivir con un perro. Las alergias no se curan, pero si existen tratamiento adecuado que reducen los sintomas. Habla con el y si no le importa estar medicandose que acuda al medico y le mande el medicamento mas adecuado. Otra forma de estar en contacto con perros es estudiar algo relacionado, peluquera canina, auxiliar veterinaria, etc. y trabajar en ello. Tambien hay protectoras que si apadrinas te permiten ir los fines de semana a pasearles, yo tengo dos apadrinados de antes de tener un perro y la verdad que lo hice por poder estar en contacto con ellos, ahora tengo perro y sigo llendo los fines de semana. Ten en cuenta que es una gran ayuda para los voluntarios y para los perros y es una gran satisfacción el poder dar cariño a unos animales que por circunstancias de la vida tienen que estra ahi. Tambien puedes hacerte voluntaria lo unico que tienes que disponer de mas tiempo. Bueno perdona por el rollo y espero haberte ayudado.
Saludos :D
Invitado

Notapor bymee » Lun Mar 02, 2009 12:02 am

Yo pregunto: Puede ser mas especifico el diagnostico de la alergia al perro. Es al pelo, es la descamacion. De otra manera, el perro en si no es un alergeno. Alergeno es aquello que produce la alergia. En otras palabras, el perro es portador del alergeno, pero no todo el, solo una parte ¿cual?. Esa es mi pregunta. Ve a alguna clinica veterinaria, porque hay un producto que ayuda a reduir los sintomas de determinados tipos alergia de los humanos a algunos factores del perro, aplicandolo en el pelo del animal. Como funciona, preguntalo alli. Espero haber sido de ayuda
bymee

Alergias a los perros

Notapor Mónica » Lun Mar 02, 2009 1:33 pm

HOLA! ANTES DE NADA GRACIAS POR INTENTAR AYUDARME,EL FAMILIAR DEL QUE OS HABLO NO VIVE CONMIGO, ES UNA SOBRINA Y NO SE EXACTAMENTE A QUE TIENE ALERGIA PERO CREO QUE ES AL PELO DEL ANIMAL, YA QUE TAMBIEN TIENE AL DEL GATO Y AL DEL CABALLO.
¿ES POSIBLE QUE CON ALGUN CHAMPU O ALGO ASI PUDIESE REDUCIR LOS SINTOMAS DE LA ALERGÍA?
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
Mónica

Notapor bymee » Lun Mar 02, 2009 11:09 pm

I am not trayng to. i am. No estoy intentando ayudarte. Simplemente estoy. Gracias por el interes. Ahora pregunto yo ¿Que edad tiene tu sobrina?. Tu respondes ¿es un bebe?. Si esa es tu repuesta, te dire que la alergolgia no ha avanzado todavia mucho en ese campo. El de los bebes. Entiendo por bebe a aquel que tiene menos de un año, hasta tres. Eso lo entiendo yo, no se si la medicina humana lo entendera. No me extiendo mas. Lo mejor si es asi es que el bebe este bien, pero te comento que "medicacion la justa", y no la presuntamente necesaria. That, s all. folk. Bymee. Ahora tu respondes , que va tiene mas de tres años. Entonces yo dire, OK. Cero killed. No sigo porque comigo esta Daniela. Y Daniela, la guacamaya a la que quiero, tambien amo a mi mujer y a mis sobrinos, reclama mi atencion. En mi casa hay 3? sobrinos y 3 sobrinos nietos. Pero mi atencion ahora esta en Daniela. Espero respuesta, asi estudiare más. Mulchumesk. (Gracias en rumano).
bymee

Tuve que interrumpir ayer

Notapor Bymee » Mar Mar 03, 2009 10:43 am

Una de las dificultades en establecer el diagnóstico de
asma en los niños pequeños es la falta de mediciones
objetivas disponibles.
Esta limitación en Pediatría ha llevado
a subdiagnosticar o sobrediagnosticar el problema.
La falta en el diagnóstico ha sido atribuida a los siguientes
factores:
a) Los pacientes o los padres reportan síntomas como
“tos” o “ruidos al pecho” en lugar de sibilancias.
b) Se hace demasiado énfasis en el rol de las infecciones
y consecuentemente se diagnostica como “bronquitis”;
“neumonía” o “bronquiolitis a repetición”.
c) Resistencia de los pacientes o del médico debido a la
connotación de estigma de ser asmático.
Bymee

Volver a Perros