Hola a todos.
Es la 1ª vez que escribo en foros y me gustaría saber de alguien que haya tenido un caso como el mio.
Tengo un Teckel de 3 años aprox. desde pequeña está siempre enferma con el estomago y ha tenido rachas buenas y rachas regulares. Ultimamente desde septiembre exactamente no levanta cabeza, empezo con el celo, luego embarazo sicolog., despues empezo otra vez con temblera, caracter agresivo (esto desde cachorra) tosia, hacia mal la digestión y estuvo tratandose de alergia (por la tos) del estomago hasta que hace 1 semana ya estaba muy malita y la han diagnosticado un Shunt portosistemico hepatico. Esta con tratamiento y a espera de hacerse eco con contraste para ver si se ve si es intrahepatico o extrahepatico. Ha tenido muchas convulsiones, mucha baba, y esta mu delgada. Ya pensabamos que se moria aunque ahora con tratamiento está mejor pero sigue debil y con ataques aunque de menor intensidad. Ahora está con dieta ( hill's k/d) y la tendremos que operar pero mi miedo esque ya no tenga solución pues lleva mucho tiempo así. Alguien que haya tenido este caso. Por favor cuentenme su experiencia para ver que podemos hacer. Gracias a todos.