INYECCION ABORTIVA

Todo lo relacionado con nuestros canes.

INYECCION ABORTIVA

Notapor lennya » Mar Mar 10, 2009 12:21 pm

Hola a todos!! Necesito ayuda, bueno más bien una amiga mía. Vereis, este fin de semana la perrita de una amiga estaba en celo y en un descuido un perrillo que andaba por ahí la montó y se quedaron enganchados. El caso es que yo le comenté que la llevara al veterinario para que le pongan una inyeccion abortiva, ya que una vecina lo hizo y no tuvo problema. Ayer la llevaron y su veterinario le dijo que eso tiene muchos riesgos, que la perrita puede morir, y que ponersela así sin saber seguro si se ha quedado embarazada no es bueno. ¿Sabeis algo de este tema, o qué se puede hacer? La verdad es que la perrita es pequeñita, alomejor es por el tamaño, no sé, pero ella está desesperada porque ahora no sabe qué hacer.

Gracias
lennya

Notapor ra1974 » Vie Mar 13, 2009 7:06 pm

Hola soy veterinaria y la verdad es q no te aconsejo la inyección abortiva.
Hay varios productos, no todos producen seguro el aborto.
El mas fiable es el Alizine, pero tiene efectos secundarios como infecciones de utero q pondrian en peligro la vida de la perrita.
Yo te aconsejo al esterilización del animal, asi tambien previene embarazos posteriores no deseados y posibles enfermedades futuras(infecciones de uteros, tumores mama...)
Espero haberte ayudado.
ra1974

Notapor Bymee » Sab Mar 14, 2009 12:52 am

¿Porque el medicamento que mencionas es el mas fiable?. y otra pregunta, ¿Realmente sabes cuando se pone?. Lee entre interrogantes. Gracias. Espero haberte ayudado ra1974.
Bymee

Notapor richart » Sab Mar 14, 2009 12:46 pm

Estoy totalmente de acuerdo con ra1974.
No recomiendo nada las inyecciones abortivas, producen casi siempre infeciones, metritis.
Espero ayudaros
richart

REspuesta

Notapor Bymee » Dom Mar 15, 2009 8:31 pm

Perdon por las expresiones que voy a utilizar ahora. Yo tambien estoy de acuerdo con Ra 1974 y con Richart, Pero soy muy CABRON. Si eres lo que dices, ¿porque mencionas el nombre de un medicamento?. OK (y ahora si. CERO KILLED).
Bymee

Volver a Perros