Hola a todos
Tengo ua angustia muy grande, ues mi perrito tne un defecto de nacimiento, no le lubrica bien el ojo, no tiene suficiente lagrima.
Cuando me lo regalaron tenía un mes y medio y tenía un ojo infectado, la persona que me lo dio lo llevó antes al veterinario y creían que se lastimó jugado con sus hermanos, pero fue creciendo y el ojo no mejoraba con el tratamiento que le pusiern, y decidí llebarlo a mi veterinario, le metieron entre el parpado y el ojo una barita milimetrada e papel y me dijo que no lubricaba lo suficiente. Me dieron un tratamiento:Una pomadaantibacteriaa "Veterin-Banedif Oftálmico"; yel Lubrithal.Los he usado y me han ido bien, hasta ahora. El ojo lo tení casi perfecto, yo tube que ausentarme unas semanas de mi casa y al volver se lo he visto SECO, con las lagañas pegadas en el mismo iris, no por fuera, mi padre me dijo que apenas se dejaba poner el toto, y que no le dejaba ponerle las gtas, cosa que me extraña, pero QUE PDO HACER, Hasta primeros de mes no cobro y no pdo ir al veterinario, les llm´y me dijeron que siguiera con el mismo tratamiento
ESTOY MUY ASUSTADA!! el ojo se lo veo mate y sin color apenas, ayer se puso derrepente a chillar como un loco y a darse con la patita!!
Hay algun método natural como aceite de oliva o algo que sea mas graso que el lubrital??? es que ya no le veo efecto
Gracias por adelantado