Software de Gestión veterinaria

Foro general sobre todo tipo de animales.

Software de Gestión veterinaria

Notapor Noemi » Mié Ene 18, 2006 4:53 pm

Les recomiendo este software para administración de Clínicas Veterinarias. Se llama Bastet Windows. Desde la web se pueden bajar una demo gratuita. Saludos.
www.bastetwin.com
Noemi

ayuda.........

Notapor matias....... » Sab Jul 28, 2007 9:24 am

Hola amigas y amigos, acudo a ustedes pues necesito saber si alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir el programa THE GLASS HORSE de manera gratuita.

Me pueden dar una pagina o algun dato para conseguirlo......?

Si me lo pudiran enviar a mi correo se los agradeceria mucho......

matias5757@yahoo.es

Bueno espero resulte..GRACIAS!!!!!!!!!!!!
matias.......

Notapor Invitado » Jue Ago 02, 2007 5:37 pm

el bastet este es muy incompleto para clínicas medias-grandes
Invitado

Bastet

Notapor José » Dom Ago 05, 2007 4:24 pm

Yo lo he adquirido hace tres meses y es un excelente programa de gestión. Anteriormente había tenido qvet y fue un desastre en todo sentido, estaba lleno de errores. Es bueno que existan otras posibilidades en software veterinario.
José

ayuda a los animales despues dl terremoto en PERU!.GRACIAS

Notapor Invitado » Jue Ago 23, 2007 1:19 am

hola, esto es para pedir ayuda en pro de las pobres mascotas y animales que han quedado despues del terremeoto en Peru, en la zona de Pisco.
-gracia-

INFORME Y PLAN DE TABAJO ASPPA (TERREMOTO ICA)

Un grupo de 18 voluntarios y veterinarios de ASPPA, INRENA, ZOOLÓGICA HUACHIPA viajó este fin de semana llevando kilos de alimentos, agua y medicinas pudiendo organizarnos en 4 grupos y alimentar a cientos de animales, realizar intervenciones medicas y rescatar a algunos debajo de los escombros.

Actualmente la necesidad es continuar alimentándolos pues sus dueños los han abandonado, y otros están para continuar con sus tratamientos médicos. Hemos creado dos centros de trabajo en locales de Ica y Pisco que abarcará el Sur, en donde durante la semana trabajaran los médicos veterinarios de Lima y extranjeros de la Ong CARES. Asimismo, una prioridad y preocupación nuestra es el estado de más de 200 animales silvestres y salvajes en los 02 Parques Zoológicos en Ica.

Debemos aclarar que en base a nuestra experiencia hemos podido organizarnos de tal manera que no recurriremos a la eutanasia solo en los casos extremos pues es una zona rural donde cientos de animales de granja pueden sobrevivir si los socorremos con alimento, agua y medicinas.

Necesitamos bolsas de alimento balanceado, latas de comida para perros y gatos, botellas chicas de agua, maiz para aves, semillas para aves, frutas secas, Vitamica C en polvo, yodopovidona, dextrasosa 5%, frutiflex, vendas, algodón, alcohol, rimadil, baldes de plásticos chicos, tabletas de amoxicilina, sulfa, ibuprofeno, dexametasona, ketamina, promasil, halatal, guantes quirúrgicos, bozales de todo tamaño, Pero lo mas importante dinero para alquilar camiones para llegar a tiempo con las donaciones y las compras durante toda semana.

Si deseas viajar y ayudarnos partimos este viernes 24/08/07 del local de “Patas y Colas” a las 9:00pm solo necesitamos que seas mayor de 25 años, traer tu sleeping, tu carpa, tu DNI y S/. 50.00 para tus pasajes en Soyus (Hacia Ica y regreso del Domingo). De preferencia tener experiencia en rescates o ser medico veterinario. CUPO LIMITADO

Si deseas ayudarnos.........puedes hacer llegar tu donación:
- Víveres en tienda "Patas y Colas" Av La Encalada 837 – Surco
- Efectivo a la cuenta en soles del ASPPA No. 193-15925860-25 Banco de Crédito
- Cuenta Bancaria Internacional SWIFT-BCPLPEPL
- Informes: Teléfono 435-9283 / 950-83008

No nos abandones....necesitamos tu colaboración en efectivo, por mas humilde que creas servirá para salvar una vida, recuerda que muchos de los animales están en las calles sin que nadie los ayuda ya que no son prioridad ni para el Gobierno ni los habitantes.

www.asppa-peru.org / ASOCIACIÓN PERUANA DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES
Invitado

Notapor fabre » Mar Dic 16, 2008 5:24 pm

porque tubiste problemas con Qvet? yo estoy indeciso entre qvet y winvet
fabre

Notapor Lorena » Lun Dic 22, 2008 10:36 pm

Hola!!
Yo estoy teniendo mil problemas con winvet, he trabajado con este programa anteriormente y no me daba problema, ahora he empezado en un sitio nuevo y es un maldito caos el programa.

Mis problemas empezaron hará dos meses, la impresora de tikets no me los imprimia y el programa se quedaba pillado el típico "no responde" asique llame al servicio tecnico.

Primero me dijeron que resulta que tenia instalados dos drivers y que eran incompatibles asique empezaron a desinstalar la impresora e intalarla, esto les llevó casi dos semanas, por increible que parezca.

Despues seguia igual, dependiendo del dia se quedaba pillado o no, asique decidí llamar al informatico para ver si el tenia mas idea, tambien estuvo haciendo cosas pero nada, al final hace una semana se llevaron la CPU y la impresora de tickets para mirarlo ayí y me pusieron una actualizacion del programa porque no encontraban otra cosa.

Al dia siguiente de traermela de vuelta se volvio a quedar pillado el programa y justo estaba el informatico por la clinica asique le dije que fuera a verlo porque ya me da la sensación de que se creen que me lo invento o que hago yo algo mal, pero si hiciera algo mal se quedaria pillado siempre y no es así, tuvo que reiniciar y despues le dio a ticket y funcionó y por eso ya se cree que funciona siempre???

Esque me tengo que esperar minimo media hora hasta que sale el ticket!! Mas de media hora con el ordenador pillado!! Y mientras que hago???

Ademas desde que me han puesto la actualizacion el cierre diario me da muchisimos problemas!!
Lorena

Re: Software de Gestión veterinaria

Notapor hilco » Dom Ene 04, 2009 12:48 am

Noemi escribió:Les recomiendo este software para administración de Clínicas Veterinarias. Se llama Bastet Windows. Desde la web se pueden bajar una demo gratuita. Saludos.
www.bastetwin.com

noemi me puedes decir el precio del programa y si hay mantenimiento??????????gracias de antemano mi mail es hilco80@yahoo.es
y ahora que llevas mas tiempo sigues pensando que es bueno?
hilco

Re: Software de Gestión veterinaria

Notapor veterinario » Jue Jun 04, 2009 7:26 am

Recomendamos http://www.Cipsasl.com en mis clinicas seguimos con cipsa y lo recomendamos encarecidamente.
veterinario

Volver a General