FORO PARA ATVS

Foro general sobre todo tipo de animales.

FORO PARA ATVS

Notapor Vice » Jue Abr 26, 2007 1:23 pm

En este rango de veterinaria, los atvs somos una importante categoria de profesionales junto a los veterinarios colegiados.
Por lo cual os invito a todos los atvs, veterinarios, o simplemente, cualquier persona, a que entreis en un foro donde poder compartir información y experiencia laboral.

¡¡Gracias!!
Vice

Notapor India » Mié Dic 05, 2007 11:43 pm

Holaaaa !!! he pasado por este foro pero me lleva al indice general, me podria alguien decir donde se ubica exactamente el de atv´s ?? :wink:
India

ke pasa??

Notapor nara » Lun Mar 31, 2008 12:59 pm

porke no sale el link de la pagina para poder meterse??
nara

ATV

Notapor alba_88 » Lun Nov 24, 2008 11:21 am

Buenos dias,

Esta semana voy a empezar a estudiar a distancia dos cursos, primero el auxiliar clinico veterinaria y luego el Tecnico.

Queria saber si este titulo se valora bien o que? y luego me da miedo a que no encuentre trabajo....como está el tema? piden que seas licenciado?

Me gustaria que me pudierais informar un poco sobre el tema...es que estoy un poco perdida y algo cagada...jeje

gracias
alba_88

Re: ATV

Notapor ines » Mié Feb 11, 2009 9:48 am

Hola , yo estoy estudiando también a distancia los mismos cursos y me gustaría saber si te respondieron algo a tu pregunta por que estoy en tu misma situación.

Gracias.
ines

Como cortar uñas

Notapor Bymee » Sab Mar 07, 2009 2:46 am

¿Os han enseñado eso?. ¿Que hacer para que no sangren?. Incluso cortandolas de raiz (Lo cual es una canallada). Si no sabe hacer eso, el que os enseña, no tiene capacidad para hacerlo. digo enseñar. ¿Como se cateteriza un animal?. Si no os lo enseña no sabe. ¿Como se controla un animal. O mejor que es un animal?. ¿Una persona?. Para ser un buen ATV hay que ser un animal. Lo mismo pasa con los veterinarios. El que piensa, y luego vuelve a pensar como un animal ese es un buen veterinario. ¿Cuando se desteta un cachorro?. Hay gente que dice a los 15 dias. Pues no. Se desteta cuando le salen los colmillos, en resumidas cuentas cuando a la madre le duelen las tetas por los pinchazos de los colmillos. Mejor todavia. En una cesarea como se estimula la respiracion de los cahorros. ¿Sera un Reflejo?." DA ",en ruso significa si. Para eso habra que haber visto muchos partos o no. Peor te lo pinto. Seran capaces de decirte tus maestros cuando un perro abre los ojos. ¿Sera cuando le destetan?. No es Latin. Es un veterinario que piensa y vuelve a pensar como un animal. Ese, el que lo haga sera un buen ATV. Bymee. Se mas reflejos pero son registros. Espero haber sido de ayuda
Bymee

Notapor Invitado » Sab Mar 07, 2009 3:28 pm

porfavor podeis decir la pagina del foro de atv??
muchas gracias.
Invitado

Volver a General