PAJARO

Foro general sobre todo tipo de animales.

PAJARO

Notapor CLARA » Vie Mar 27, 2009 3:52 am

HOLA QUIERO Q ME ACONSEJEN PORQ HACE DIAS UN PAJARO ESTA PARADO EN UN TRANSFORMADOR DE LALUZ Y ESTE EXPLOTO EL PAJARO CAYO Y CUANOD LO RECOJI TENIA QUEMADO LAS PATAS YO LO HE CUIDADO PERO LAS PATAS YA NO LE FUNCIONAN LAS TIENE QUEMADAS Y EL YA NO VUELA SOLO SE ARRASTRA ME GUSTARIA Q ME DIERAN CONSEJOS PARA SABER Q HACER
CLARA

Patas quemadas

Notapor cock_ney » Lun May 11, 2009 3:34 pm

Primero comprueva si tiene sensibilidad en las patas ( pellizcandole y si reacciona), porque puede ser que las arrastre porque las tengas rotas y no las pueda apoyar.
Si reacciona, tienes un problema tiene las patas rotas y deshidratadas.
Lo unico que se me ocurre es ponerle algun tipo de inmovilización ( con palos, por ejemplo, pero que no quede cerrado porque la piel se pegará) en las patas e hidratarselas con crema. Otra opción sería veterinario que le pondría suero intravenoso para hidratar y yeso por encima.

Si no reacciona, puedes escojer soltarlo y que sirva de comida o llevarlo a un veterinario y que te diga que se puede hacer ( amputación o no se yo... ).
cock_ney

Volver a General