mi gatita me mea x toda la casa.

Todo lo relacionado con nuestros felinos.

mi gatita me mea x toda la casa.

Notapor coruña » Lun Mar 19, 2007 6:58 pm

tengo una gatita de 5/6 meses q me mea x toda la casa.
le acaba de venir el 1º celo,y la lleve al veterinario q me dijo q era mejor castrarla
no me dijo q dejaria de mear al 100x100
no tengo muxa idea de gatos y necesitaba algun consejo.
gracias!!
coruña

Notapor ITSTORRASQUE4U » Mié Abr 04, 2007 4:20 pm

Si... yo tengo el mismo problema :(

Solo que la mia tiene año y medio, tambien es su primer celo y coincidio con un cambio de casa. Ahora la tenemos en el patio de servicio, porque cada vez que entra a la casa trata de orinarse en las camas... en ningun otro lugar, solo en camas y cobijas. Urge una respuesta, ya que mi hermana esta harta y quiere que se vaya :shock:

En lo personal quiero mucho a la gata y no quisiera que se fuera por algo que tal vez tenga sencilla solucion.
Leyendo la hora en los ojos de un gato...
ITSTORRASQUE4U

lo mejor es esterilizarla

Notapor leoncia » Mié Abr 11, 2007 2:08 pm

Yo recogí una gatita de la calle que solía hacerse pis en la cama y que además perdía mucho pelo y tenía calvas, era muy nerviosa, estaba estresada. La castré y dejó de hacerse pis, tiene el pelo precioso, ya no es un manojo de nervios pero sigue igual de juguetona. Se le ha ido el estrés que tenía.
Aunque una gata no se haga pis lo mejor es castrarla, así no sufre con los celos y no se agobia.
leoncia

Notapor Invitado » Sab Abr 28, 2007 12:28 am

ponle una caja de arena y si no dejala en un lugar q ala teirra suelta no dura
Invitado

Notapor carmen » Mar Abr 22, 2008 10:57 pm

pues la mia esta castrada y sigue haciendose pis en las camas
carmen

mi gata tiene 2 años y se mea fuera de la arena

Notapor graciela » Jue Jul 03, 2008 5:14 pm

carmen escribió:pues la mia esta castrada y sigue haciendose pis en las camas
mi gata kiti tiene 2 años y se me por todos los lados ke pilla antes siempre lo hacia en la aarena pero hace un año se mea en cualkier lado empezo por el fregadero y ahora se mea encima de las amas tambien no entiendo por que pero me gustaria tener una solucion por que la quiero muxo y no quiero que esto tenga que ir a mas
graciela

Notapor larosa » Mar Sep 09, 2008 9:11 am

jeje, la mia hace lo mismo, cuando entra en celos se mea por ande pilla, ya la tengo controla pero... tengo la casa llena de protectores (en las mesillas de noche, el sillon enfundado con protectores,...) en fin. La pobre no está capada.

al principio de sus meadas no sabiamos que l amayoría de ellas le daban por que padece epilepsia, ahora, es cierto que se mea y no por ello le dan crisis,... así que hemos llegado a la conclusión de que es una ¡¡¡¡guarris!!!, no te puedes fiar de ella, po la noche ya no entra a dormir conmigo (sino tengo que cambiar sabanas, protectores...) en fin.

alguien sabe cuanto puede costar capar o como se llame a mi gata??? le afectaría a las crisis, aaah!!! cuando esta en celos le suele dar alguna crisis, bueno, nos vemos!!!!
larosa

Volver a Gatos