ayuda con flores de BACH, para mi gatita

Todo lo relacionado con nuestros felinos.

ayuda con flores de BACH, para mi gatita

Notapor Cin » Mié Jul 23, 2008 1:27 am

Hola! quisiera saber si alguien me puede ayudar con flores de bach para gatos,
tengo una gatita con bronquitis cronica y esta mal, mas cuando se pone nerviosa, y mas aun que nos estamos por mudar,
la amo con todo mi corazon y no la puedo ver sufrir,
cansada de medicarla con corticoides y antibioticos e incluso con unas gotas homeopaticas (cabo vegetabilis)sin resultado estuve investigando sobre flores de bach y hay dos que coinciden con su caracter, pero no me animo a decidirlo yo y no conozco alguien que sepa del tema, ni que dosis le puedo dar, tengo miedo de que algo le haga mal, a pesar de que yo las tomo, se que los animalitos son diferentes en sencibilidad a nosotros y no quiero cometer un error.
si alguien me ayuda, les agradezco de corazon
Cin

estaba registrada

Notapor Caly » Mié Jul 23, 2008 1:29 am

Hola! quisiera saber si alguien me puede ayudar con flores de bach para gatos,
tengo una gatita con bronquitis cronica y esta mal, mas cuando se pone nerviosa, y mas aun que nos estamos por mudar,
la amo con todo mi corazon y no la puedo ver sufrir,
cansada de medicarla con corticoides y antibioticos e incluso con unas gotas homeopaticas (cabo vegetabilis)sin resultado estuve investigando sobre flores de bach y hay dos que coinciden con su caracter, pero no me animo a decidirlo yo y no conozco alguien que sepa del tema, ni que dosis le puedo dar, tengo miedo de que algo le haga mal, a pesar de que yo las tomo, se que los animalitos son diferentes en sencibilidad a nosotros y no quiero cometer un error.
si alguien me ayuda, les agradezco de corazon
Caly

Volver a Gatos