por Invitado » Lun Feb 16, 2009 7:57 pm
[quote="Anonymous"]Eso me dijeron al acerle un analisis de orina...
El caso es ke no se comporta raro ni nada, está como siempre...
Me han mandado ke coma un pienso ke se llama urinary ke x cierto vale 17 € un sakito de 1,5 kilos XDDDD
A alguien le ha pasado lo mismo?
Se le kitan los cristales con la comida esta o solo es un sacacuartos? Xq ya os digo ke en apariencia la gata esta tan campante komo siempre nose..[/quoteroi
a mi gato Ramses le sondaron durante tres dias(cosa que a tu gata no le habrán hecho por ser gata)y le suministraron antibiotico, al cabo de una semana se empezo a encontrar mal, lo lleve a mi veterinario habitual(el que le sondo no lo era) y le hizo un analisis de sangre, localizando bacterias en la sangre, y haciendole una ecografia del riñon, al ver que el gato orinaba liquido grisaceo se dio cuenta de que la vejiga estaba en mal estado, le abrio le limpio la misma, y le curo las heridas "ulceras" que habia en ella, me receto cystaid que es un protector de vejiga, le suministro antibiotico, y lo dejamos ingresado durante 15 dias, al cabo de esa fecha el gato mejoró, y nos lo entregaron, pero 10 días después recallo, se le estaba suministrando antibiotico, cystaid, prednisolona, y fortekor. Se recuperó mediante tratamiento similar excepto cambio de antibiotico(Clamoxil), ya que mostraba resistencia a otros antibioticos comunes al problema, dos semanas después, al mejorar y para evitar problemas de retencion de orina por taponamiento de orificio en el pene, y posterior insuficiencia renal al llenarse la vejiga, se practico operación y conversion de sistema urinario masculino a femenino, continuando el tratamiento médico, el practica analisis de sangre 15 días después por duplicado, al ver que el animal no camina bien, y se siente apático, pero los resultados son inmejorables, dos días despues deja de comer, le suministramos un medicamento para favorecer el apetito, pero no surge efecto, el día 12 de febrero se lleva a urgencias, por un problema de las venas, no tiene presion y son muy pequeñas, no se le puede suministrar suero intravenoso, y se suministra mediante jeringuillas cada dos horas via subcutanea, calor con manta termica, por la mañana se intenta inyectar suero via intravenosa, el animal sufre problemas respiatorios, orina sangre y fallece.
con esto lo que quiero decir es que no hay que perder la tensión y onfiarse, con problemas renales los gatos en un porcentaje elevado fallecen rapidamente.