Hola, tengo un gato enfermo que fue diagnosticado de linfoma hace mas de 6 meses. Tenia los leucocitos disminuidos cada vez mas, pero en la formula leucocitaria prevalecían los linfocitos por encima de los neutrófilos. Tenia inflamación de hígado y páncreas. Ahora ha superado ya la esperanza de vida que le dió el veterinario pro no mejora ni empeora, está todo el dia acostado y se levanta 1 o 2 veces al día para comer o ir a la arena. Parece que tiene alguna molestia porque casi siempre está encogido y con miedo de todo.
A parte de este problema tengo que apuntar que este gato nunca ha querido comer pienso seco, comida húmeda de gato o cualquier otra cosa preparada para animales, únicamente come carne , y así es como está ahora. Yo se que si lo dejara solo con el pienso moriria de hambre y me resulta muy extraño que el instinto no le salga. Digo esto porque ya he intentado acostumbrarle al pienso y estuvo 4 días sin comer nada, lo cual me pareció suficiente ya que s seguía podría causarle alguna lesión.
Agradecería mucho que alguien me diera alguna idea.