Mi gato no come

Todo lo relacionado con nuestros felinos.

Mi gato no come

Notapor OSCAR » Lun Abr 10, 2006 12:10 pm

Mi gato no come, apenas bebe. Las defecaciones son minúsculas.
Está débil y ha perdido peso. El veterinario afirma que se trata de una infección de las encias. Le damos antibiótico pero sigue sin comer. Puede ser otra cosa?
OSCAR

Notapor Invitado » Vie Jun 09, 2006 7:09 pm

A MI GATO LE PASO ALGO PARECIDO Y ERA QUE SE HABIA COMIDO UNOS HILOS
Invitado

Notapor Invitado » Dom Jun 25, 2006 12:24 am

Dices que no come, pero tampoco bebe...
Mi gato tuvo insuficiencia renal, pero no creo que sea tu caso porque entonces bebería mucho agua y vomitaría.
Prueba a darle de comer comida tipo paté con una jeringa de plástico...
Invitado

Mi gato tampoco come

Notapor Invitado » Mié Jul 05, 2006 1:18 am

Hola

Tengo gato hace 4 días, según el veterinario debe tener aproximadamente mes y medio, cuando llego le di leche la cual me acepto gustosamente, pero se la he suspendido pues ya tiene dientes como para comer alimento normalmente. Le he triturado el alimento y ha sido en vano, las pepitas enteras de alimento las lame desesperadamente pues ya tiene mucha hambre pero no las muerde, entonces finalmente no come. Estoy desesperada! ayuda por favor! :cry:
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jul 05, 2006 4:28 pm

prueba a humedecer el pienso antes de ofrecerselo(con agua nunca con leche de vaca aunque sea desnatada) e incluso lo puedes desmenuzar ligeramente.A medida que lo acepte se lo podras poner ya seco.Cerciorate de que se trate de un pienso de cachorros(kitten) de primera calidad.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 18, 2006 6:20 am

Socorro! mi gato se está muriendo!!! pobre mi bebe, hace dias que no come nada, (creo que ya 1 semana) pienso que está envenenado, el veterinario dijo que estaba deshidratado y le dio frutiflex, le puso elctrolitos, pero no mejora. MI BEBE ESTA AGONIZANDO!! AYUNDENME POR FAVOR. Estoy muy triste, prefiero morir.
Invitado

respuesta a gato que no come

Notapor anastacia » Vie Ago 25, 2006 1:48 am

Anonymous escribió:Socorro! mi gato se está muriendo!!! pobre mi bebe, hace dias que no come nada, (creo que ya 1 semana) pienso que está envenenado, el veterinario dijo que estaba deshidratado y le dio frutiflex, le puso elctrolitos, pero no mejora. MI BEBE ESTA AGONIZANDO!! AYUNDENME POR FAVOR. Estoy muy triste, prefiero morir.

al mio le pasaba igual y era un problema hepatico ahora lo tengo en cassa pero no puede andar y sigue aquí sin comer también estoy desesperada[url][/url]
anastacia

Re: Mi gato tampoco come

Notapor Invitado » Sab Abr 28, 2007 12:34 am

ola tienes q darle alimento molido con un poco de leche y que quede como papilla y despues se lo das con geringa
Invitado

Re: respuesta a gato que no come

Notapor Invitado » Sab Abr 28, 2007 12:36 am

anastacia escribió:
Anonymous escribió:Socorro! mi gato se está muriendo!!! pobre mi bebe, hace dias que no come nada, (creo que ya 1 semana) pienso que está envenenado, el veterinario dijo que estaba deshidratado y le dio frutiflex, le puso elctrolitos, pero no mejora. MI BEBE ESTA AGONIZANDO!! AYUNDENME POR FAVOR. Estoy muy triste, prefiero morir.

al mio le pasaba igual y era un problema hepatico ahora lo tengo en cassa pero no puede andar y sigue aquí sin comer también estoy desesperada[url][/url]

dale comida molida con leche enb una geringa y sino atun o pescado y preguntale si le puedes dar vitaminas de humáno
Invitado

Re: Mi gato no come

Notapor Nus » Lun Feb 16, 2009 6:42 pm

[quote="OSCAR"]Mi gato
Está débil y ha perdido peso. El veterinario afirma que se trata de una infección.,

si el gato se muestra apatico,no orina o orina mucha cantidad, si ves que se coloca en su caja y tarda mucho rato en salir, lo más probable es que tenga una obstrucción del conducto urinario, en teoría se solucciona colocando una sonda durante tres días y después tratamiento con antibiotico, tambien algunos casos, puede que el antibiotico en caso de infección no actue de forma eficiente y provoque una Infección Renal Crónica, cosa delicada y que puede provocar la muerte del animal, hay que estar atento al comportamiento del animal, ya que si no come es mala señal, de todas formas el veterinario con una simple muestra de orina puede localizar cristales en la misma, y tratarlo con lo comentado anteriormente. No lo dejeis, y sobre todo ser rigidos en cuanto a la medicación ya que mi gato Ramses, después de solucionarle el problema, limpiarle la vejiga, y reconstruirle el sistema urinario convirtiendoselo en femenino, mejoro notablemente volviendo a ser el de antes, pero en cuestión de dos dias recallo y no se pudo hacer nada, seguramente por no estar atento y esperar demasiado en llevarlo al veterinario. Ver Pielonefritis
Nus

Volver a Gatos