Mi gato no come, apenas bebe. Las defecaciones son minúsculas.
Está débil y ha perdido peso. El veterinario afirma que se trata de una infección de las encias. Le damos antibiótico pero sigue sin comer. Puede ser otra cosa?
Anonymous escribió:Socorro! mi gato se está muriendo!!! pobre mi bebe, hace dias que no come nada, (creo que ya 1 semana) pienso que está envenenado, el veterinario dijo que estaba deshidratado y le dio frutiflex, le puso elctrolitos, pero no mejora. MI BEBE ESTA AGONIZANDO!! AYUNDENME POR FAVOR. Estoy muy triste, prefiero morir.
anastacia escribió:Anonymous escribió:Socorro! mi gato se está muriendo!!! pobre mi bebe, hace dias que no come nada, (creo que ya 1 semana) pienso que está envenenado, el veterinario dijo que estaba deshidratado y le dio frutiflex, le puso elctrolitos, pero no mejora. MI BEBE ESTA AGONIZANDO!! AYUNDENME POR FAVOR. Estoy muy triste, prefiero morir.
al mio le pasaba igual y era un problema hepatico ahora lo tengo en cassa pero no puede andar y sigue aquí sin comer también estoy desesperada[url][/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados